skip to Main Content
Taller de Innovación Empresarial

Es un taller para personas y empresarios que están interesados en conocer a detalle los puntos necesarios para redactar un proyecto de financiamiento exitoso. Bajar los apoyos no es un asunto sencillo, se deben conjugar una serie de conocimientos en áreas como la financiera, tecnológica, social y de mercado, entre otros. Nuestro grupo de expertos en proyectos te ayudará a redactar de forma correcta tu proyecto de negocio, con el cual obtendrás altas calificaciones por parte de los evaluadores.

Nuestro enfoque metodológico está pensado para que cualquier persona desglose fácilmente su proyecto. Adicionalmente, obtienes un alto valor agregado ya que te ayudamos a definir tu modelo de negocio y a desarrollar tu producto.

Beneficios
Capacitación intensiva para que el empresario pueda redactar su Proyecto de negocio apegado a las normas oficiales mexicanas.
Seguimiento personalizado por 3 meses (Más de 120 horas), donde estaremos de la mano con cada empresario para asegurarnos que el Proyecto sea exitoso.
Evaluación del Proyecto.
Asesoría para participar en las convocatorias federales.
Análisis del nivel de maduración tecnológica y adaptación del Proyecto para que cumpla con los lineamientos de Innovación y Alto Impacto.
El empresario aprenderá a dimensionar la empresa, realizar corridas financieras, analizar viabilidad y todo lo necesario para fundamentar el Proyecto.
Oportunidad de vincular tu proyecto con universidades.
Espacios de networking y vinculación con empresarios.
¿A quién está dirigido?
Empresas con trayectoria o de reciente creación que requieren capitalizarse, no importa que estén en etapa inicial o ya estén consolidadas.
Emprendedores que deseen desarrollar su idea de negocio.

Profesionales de cualquier área.
Personas interesadas en conocer cómo innovar y crear proyectos de Alto Impacto.
Te invitamos a una de nuestras sesiones informativas GRATUITAS que se imparten en la CDMX. Si estás interesado, regístrate:
Back To Top